El adjetivo viral suele aplicarse a todo aquello que se propaga como un virus, y cuando hablamos de internet, nos referimos concretamente a patrones de información: imágenes, chistes, videos, mensajes… todo es susceptible de convertirse en viral si cada individuo que recibe la información, se convierte en un nuevo emisor. Y así la información se multiplica exponencialmente, como un virus.
¿Y qué hace falta para que un receptor se convierta en emisor? Hay varias posibilidades. Por ejemplo, la alarma, un intento de que cierto aviso llegue a la mayor cantidad de gente posible. O la superstición, en el caso de las cadenas que te condenan a la peor de las suertes si no reproduces el mensaje. También está lo gracioso, ante un chiste, imagen o video gracioso, nos sentimos movidos a compartirlo. O lo bonito…
Nosotros en Qué Viral!, hemos elegido lo curioso, para nuestra página, de manera que os vamos a ofrecer curiosidades que seguramente no sabías y otras que aunque creías que eran verdad, estabas equivocado. Prometemos ampliar con más categorías para hacer esta página muy viral.
En pocas palabras, aquí encontrarás cosas que esperamos que te gusten y que quieras transmitir a cuanta más gente mejor.
¡Bienvenido!