Hello Kitty satánica

Hello Kitty satánicaLa compañía japonesa Sanrio es una empresa dedicada a la fabricación de productos de diseño. Vende artículos de regalos, papelería, etc. También es la que produce más tarjetas de felicitación al año en Japón. Pero es mundialmente conocida por haber inventado la marca comercial Hello Kitty, que es una gatita blanca con un adorno en su oreja.

Hello Kitty fue creada por la diseñadora japonesa Yuko Shimizu para Sanrio, en 1974. Pero en 1975, Shimizu, dejó la compañía por motivos no aclarados y no fue hasta los años 80, cuando otra diseñadora, Yuko Yamaguchi retocó el boceto original, quedando la imagen de la gata tal y como se la conoce en la actualidad.

Pero cuenta la leyenda urbana que Yuko Shimizu tenía una hija con un cáncer de boca, por lo que invocó al demonio. Éste salvaría a su hija si creaba algo que fuera conocido mundialmente y creó a Hello Kitty. Algunos piensan que es por eso que la gatita no tiene boca, por el cáncer de la hija de Shimizu. También se especula que Kitty en chino significa “demonio”, algo que no es cierto. La gatita es japonesa pero si fuera china es poco probable que los padres compraran a sus hijos un juguete llamado: Hola demonio.