El Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria

El Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria Los humanos somos un virus para el planeta, lo destruimos todo, no respetamos nada y NUNCA vamos a cambiar, siempre seremos los mismos monstruos desalmados aniquiladores de vida. Si estás de acuerdo con la frase anterior entonces es muy posible que consideres interesante el VHEMT (Voluntary Human Extinction Movement, o en español Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria).

Una vez perdida toda esperanza, y si somos tan malos para el planeta, ¿por qué no acabar con la humanidad? No se trataría de hacer daño a nadie, bastaría con no reproducirnos más y desaparecer lentamente para dejar lugar al resto de especies.

El movimiento VHEMT fue fundado en 1991 por el activista estadounidense Les U. Knight, que se inició en grupos para la defensa medio-ambiental, después paso a unirse al movimiento Zero Population Growth (Crecimiento de población cero), que proponía mantener constante el número de habitantes del planteta para evitar los problemas de la superpoblación, y por último creó su propio movimiento. Incluso se hizo la vasectomía a los 25 años para ser consecuente con su ideología.

Actualmente, el VHEMT se dedica a atender conferencias y eventos sobre medio ambiente donde proporciona información. Además desde su web, también vende botones, playeras y pegatinas con el slogan “Thank you for not breeding” (gracias por no reproducirte).